Corona de flores

Debes haber notado muchas novias caprichosas o boho chic que usan coronas de flores o toques florales en su gran día. La mayoría de nosotros sabemos que llevar un toque de flores es la última tendencia de la moda, lo que en realidad no es cierto. Y muchos de nosotros no sabemos qué significan las coronas. Este look vintage tiene sus raíces en las civilizaciones antiguas.

Tipos y usabilidad de las coronas de flores

En boda moderna

Las coronas de flores son un símbolo de amor, celebración y fertilidad a lo largo de la historia y en todo el mundo. Además, es una hermosa pieza de adorno que se suma a tu romance y feminidad. Puede hacer que cada dama de honor use una diferente, las floristas usen minicoronas y pídale a su estilista que incorpore una en su peinado.

Coronas de flores en la antigua grecia

En la antigua Grecia, estas coronas  se cumplirán una forma respetuosa de honrar a sus dioses. En segundo lugar, estos toques fueron otorgados a los vencedores del ejército por sus grandes logros. La forma más popular fue la corona de hojas de laurel que no llevaba nada menos que el gran Julio César.

Coronas de flores en la historia europea medieval

En la época medieval, diversas religiones paganas solían adornar las estatuas de sus dioses con estas coronas florales.

Coronas de flores en Ucrania

Estas diademas florales formaban parte de la vestimenta tradicional de Ucrania. Las jóvenes en edad de casarse solían usar. Aparte de eso, las cabezas de las parejas de recién casados ​​fueron adornadas con ellos, una vez que intercambiaron los votos matrimoniales. Incluso hoy en día, muchas personas no tienen mucha idea de lo que significan las coronas de flores. Pero aún así, las jóvenes eligen estas diademas decorativas como parte de su atuendo en diferentes ocasiones festivas, incluida la boda.

Coronas de flores en la historia china

Tradicionalmente, las mujeres chinas solían llevar las coronas de color naranja en una boda. Estos azahares eran considerados el símbolo de la fertilidad y de muchos hijos después del matrimonio.

Coronas para difuntos

Las coronas de flores para difuntos son las más tradicionales a la hora de que un ser querido fallace de forma desagradable. De este modo, se le dará el último pésame de esta forma. Las de varios colores, tipos y modalidades. Muchas personas prefieren el color claro para dar algo de «alegría» en el ambiente en un lugar tan triste. Por ello, hay grandes centros de flores para difuntos que son especialistas en ofrecer buenos servicios de calidad.