puerta armarios empotrados

Consejos

  1. Elimine los pasos inútiles.

Cuando organice una puertas de armarios empotrados, piense en cómo y dónde suele utilizar los objetos. Guarde los alimentos del desayuno y los cuencos cerca de la mesa del desayuno. Guarde los envoltorios y los recipientes de plástico en un lugar práctico cerca de la superficie de trabajo para envolver las sobras. Coloque la vajilla y los cubiertos cerca del lavavajillas para facilitar el proceso de descarga.

 

  1. Diseñe pasillos amplios.

Asegúrese de que el plano de su puertas de armarios empotrados incluye suficiente espacio entre los puertas de armarios empotrados y la isla para poder moverse con facilidad por el espacio. Como regla general, los pasillos de una puertas de cocina deben tener al menos 36 pulgadas de ancho. Los pasillos dentro de la zona de cocción deben tener 42 pulgadas de ancho para una puertas de cocina de un solo cocinero y 48 pulgadas de ancho para una configuración de dos cocineros. Al planificar, ajuste las islas y penínsulas de puertas de armarios empotradosen consecuencia.

 

  1. Dirija el tráfico a través de la puertas de cocina.

El flujo de tráfico es una consideración clave a la hora de diseñar una puertas de armarios empotrados. Para un diseño de puertas de cocina adecuado para los niños, mantenga la placa de cocción fuera de las zonas de tránsito para que los niños no se agarren a las asas y provoquen derrames al pasar por ellas. Además, haga que el frigorífico sea accesible tanto para los transeúntes como para las personas que trabajan en las zonas de cocción y limpieza.

 

  1. Aléjese de las esquinas.

Preste atención a las esquinas cuando decida dónde colocar los armarios y los electrodomésticos. Para que las puertas de los armarios y los electrodomésticos sean totalmente funcionales, planifique el espacio para la holgura y la dirección de giro de la puerta en el diseño de su puertas de armarios empotrados. Mantenga los electrodomésticos alejados de las esquinas y asegúrese de que las puertas no se golpeen entre sí si se abren al mismo tiempo.

 

  1. Encuentra la altura adecuada para el microondas.

La altura y la ubicación correctas de un horno microondas varían en función del cocinero o de la naturaleza infantil de puertas de armarios empotrados. Para los adultos, 15 pulgadas por encima del nivel de la encimera es una buena altura para el microondas. Si los niños van a utilizar el aparato, una instalación por debajo de la encimera puede ser más segura y adecuada.