floristería en madrid

¿Dónde conseguir un ramo de flores secas?

La próxima vez que se compre un ramo de flores o decida comprar flores para un ser querido, ¿por qué no comprar un ramo de flores secas? Apoye a su florista local, ya que pueden tener una sección floral seca. Compré este ramo en una Floristería en Madrid ya que tenían los arreglos de colores que me gustaban. La floristería está sujeta a disponibilidad con tallos y colores. Pedí rosas y verde azulado y obtuve este ramo.

Consejos clave para el cuidado de las flores

1. No coloque sus flores secas en agua.

A diferencia de las flores frescas, las flores secas no necesitan colocarse en un jarrón con agua. Colóquelos directamente en un jarrón o vasija de cerámica. El agua solo hará que los tallos se vuelvan quebradizos y promoverá el crecimiento de moho.

2. Coloque en un jarrón opaco.

Las flores colocadas en un jarrón de vidrio sin agua pueden parecer extrañas. Coloque su ramo de flores secas en un florero opaco o de cerámica. El color neutro contrastará bien con tus flores.

3. Manténgase alejado de la luz solar directa.

Las flores secas ya perderán su color debido al proceso de conservación natural. La luz solar directa puede acelerar ese proceso, así que coloque su arreglo de flores secas lejos de ventanas y tragaluces que permiten la entrada de la luz solar.

4. Coloque en una habitación seca

No coloques tu arreglo de flores secas en habitaciones con mucha humedad como el baño, la lavandería o la cocina. Cualquier tipo de humedad en el aire humedecerá los pétalos y las hojas, provocando que se vuelvan mohosos.

5. Estilo en un lugar permanente

Los arreglos florales secos pueden desmoronarse debido a la naturaleza frágil de los pétalos y las hojas. Cuanto más texturizado sea el pétalo, más probable es que se disperse con el tiempo.

Dale estilo a tu arreglo floral seco en un lugar permanente que no requiera mucho movimiento y que los fragmentos se dispersen. La mesa de café o la consola lateral es un lugar ideal.

6. Utilice un plumero o secador de pelo para quitar el polvo.

Las flores secas se pondrán polvorientas. Un plumero con un suave movimiento de barrido eliminará el polvo. Alternativamente, use un secador de pelo con un ajuste frío y bajo para quitar suavemente el polvo de los pétalos y las hojas.

Esperamos que te hayan servido estos consejos de la floristería en madrid.