renovar

El coste de renovar su casa u oficina es siempre motivo de preocupación. ¿Y si se rompe una pared, una lámpara o se va la luz durante una hora? ¿Cómo saber por dónde empezar? El coste de las obras iniciales de cualquier proyecto puede resultar a veces prohibitivo. Sin embargo, con la cantidad adecuada de planificación y trabajo duro, es posible construir una casa o una oficina que sea casi irreconocible de adentro hacia afuera. Hay muchas formas de renovar la casa o la oficina sin arruinarse. Hay varias formas principales de mejorar el aspecto de su casa o negocio: – Paredes: calafatee las paredes con mortero de cal durante 15 minutos una vez a la semana.

La buena noticia es que puede recuperar estos costes en tan sólo tres semanas. Cuando las vigas del techo hizo su investigación y encontró que las paredes de calafateo costo de $ 110 por pie sobre la base de cimentación existente. Si en su lugar utiliza calafateante, ahorrará 100 eruos por pared. – ¡Unidades de calefacción y aire acondicionado-Mejorar la circulación en su casa o edificio tiene todo que ver con el aire acondicionado! Busque salidas de calefacción con rejillas de ventilación (también conocidas como campanas de ventilación) y planifique la sustitución de su sistema de calefacción central para 2020. Si tienes calefacción central, gástate entre 500 y 1.000 euros más y alfombra las paredes al cabo de 10 años.

Cómo renovar su casa u oficina sin arruinarse

Lo primero es lo primero: tendrás que decidir si quieres derribar esa parte de tu casa u oficina. Si decides derribarla, retira todos los adornos, accesorios y demás objetos. Si decides pintar esta parte de blanco, necesitarás un tejado nuevo. Si te decides por un suelo rojo, necesitarás una tapa de inodoro nueva. A continuación, tendrás que decidir cómo vas a sacar el barro y la suciedad de tu casa u oficina. Si tienes los medios para quitar la pared de yeso, puedes utilizar pegamento, cuerda o corcho. Si optas por el corcho, tardará más en secarse que otros métodos y tendrás que tener mucho cuidado al pintar. Si decides utilizar cola, tendrás que trabajar con guantes de trabajo. Es un trabajo sucio y el pegamento puede obstruirte los poros con facilidad. Tienes que limpiarte las manos a menudo mientras trabajas con cola porque es muy pegajosa. Si eliges utilizar cuerda en lugar de corcho, puedes dañar o romper fácilmente tus muebles de madera. Tendrás que tener mucho cuidado con esto porque normalmente hay que ser muy cuidadoso con los muebles de madera. Si cometes un error, te los cambiarán en muy poco tiempo.

¡Deshazte de los paneles de yeso y utiliza pintura para tus paredes!

La tabiquería seca es uno de los componentes más útiles de una casa u oficina. Es barato, fácil de limpiar y puede utilizarse como encimera, mostrador o suelo. La mayoría de los productos de paneles de yeso vienen con una recarga fija para ayudarle a mantenerse al día con las actualizaciones en su casa u oficina. Si decide utilizar pintura de paneles de yeso en lugar de pegamento, tendrá que tener mucho cuidado con ella porque no sólo le costará 100 euros más, sino que también puede ser muy resbaladiza y difícil de limpiar. También tendrás que tener mucho cuidado con la pintura porque puede mancharse fácilmente o ser despegada o corroída por objetos como un mueble o un adhesivo de pared.

Contratar es la respuesta al mal gusto en una casa u oficina

Si está buscando una nueva casa u oficina, puede plantearse subcontratar parte del trabajo a amigos o familiares. Por lo general, puede ahorrar una cantidad significativa de dinero haciendo esto. Si tiene una familia de 5 o más miembros, a menudo puede ahorrar más contratando a un contratista independiente. Muchos contratistas están sindicados, lo que significa que tendrás que tener mucho cuidado cuando trabajes con ellos. Algunos de ellos también pueden exigirte que firmes un contrato. Si tiene que hacer un trabajo para un contratista que requiere sindicación, tenga un acuerdo por separado. También puede ponerse en contacto con el Better Business Bureau y preguntar si le preocupa que le denuncien a las autoridades.

¿Cómo renovar paredes sin coste?

Si usted es capaz de derribar las paredes viejas y construir una nueva pared de la casa o la oficina, es muy recomendable que derribar la pared vieja y sustituirla por una versión pintada. Esto se debe a que su nueva pared debe ser bastante similar a la antigua para que la nueva pared se considere única e interesante. Si decide construir una nueva pared para su casa u oficina en lugar de comprar una nueva, tendrá que investigar un poco sobre los distintos factores de compra que pueden afectar a la decisión final. Hay tantos factores que pueden afectar al precio de una pared que es difícil saber en qué confiar su dinero. Siempre puede consultar el consejo de un amigo o familiar, que puede saber algo sobre el proceso de compra, pero no necesariamente va a ser de ayuda.

¡Deshazte de los paneles de yeso y pinta tus paredes!

La tabiquería seca es uno de los componentes más útiles de una casa u oficina. Es barata, fácil de limpiar y se puede utilizar como encimera, mostrador o suelo. La mayoría de los productos de paneles de yeso vienen con una recarga fija para ayudarle a mantenerse al día con las actualizaciones en su casa u oficina. Si decide utilizar pintura para paneles de yeso en lugar de cola, tendrá que tener mucho cuidado con ella porque no sólo le costará 100 euros más, sino que también puede ser muy resbaladiza y difícil de limpiar. También puedes cambiar un poco los colores y los dibujos para hacerlo más interesante.