adiestramiento

Una parte gratificante de tener un perro es entrenarlo con éxito. El adiestramiento es una excelente manera de vincularse con su perro y le ayudará a construir una buena relación con él. 

Ya sean jóvenes o mayores, todos los perros pueden beneficiarse de aprender algunos comandos básicos. Nuestros guías pueden ayudarlo con los conceptos básicos de cómo entrenar a su perro, pero también recomendamos clases de adiestramiento de perros , especialmente para métodos más avanzados como en adiestramientovalencia 

Un Ecuador canino calificado se especializa en ayudar con problemas de comportamiento como ladridos excesivos, agresión, destructividad y fobias. Un educador de adiestramiento de perros ayuda a los dueños a adiestrar a sus mascotas o les enseña a trabajar con un animal adiestrado para realizar una tarea específica.

 

¿Cuáles son los beneficios de entrenar a mi perro?

Enseñarle a su perro la obediencia básica, como sentarse, esperar y regresar cuando se le llame, le da la libertad de hacer las cosas que le gusta hacer, como huir del plomo y acompañarlo a encontrarse con amigos y familiares, mientras está seguro y bajo control.

Los perros son animales inteligentes y a la mayoría les encanta aprender, por lo que el entrenamiento puede ser una excelente manera de evitar que se aburran.

¿Cómo aprenden los perros?

Todo el entrenamiento debe basarse en recompensas. Darle a tu perro algo que realmente le gusta, como comida, juguetes o elogios cuando muestra un comportamiento en particular, significa que es más probable que lo vuelva a hacer.

Es importante averiguar qué es lo que realmente le gusta a tu perro y cuáles son sus cosas favoritas. Las golosinas favoritas suelen ser pequeños trozos de carne o queso. Cuanto mejor sea la recompensa, más disfrutará su perro entrenando y aprendiendo.

Principales consejos de formación

  • Empiece siempre las lecciones de nuevos trucos en una habitación tranquila de su casa, lejos de cualquier distracción.
  • Divida el entrenamiento en sesiones cortas pero regulares para que su perro no se sienta abrumado
  • Sea paciente, al igual que nosotros, los perros aprenden a un ritmo diferente, así que no se preocupe si su perro no aprende las cosas de inmediato.
  • Termina siempre con algo que tu perro sepa, para que la sesión termine de forma positiva
  • ¡Divertirse!