muebles de oficina

Pasas mucho tiempo sentado detrás del mueble de oficina, por lo que sin duda es importante hacer una selección inteligente al comprar uno nuevo. Considere estos cinco factores clave la próxima vez que busque un nuevo mueble

5 Consideraciones importantes sobre la selección del muebles

1. Decoración de la oficina 

 

Asegúrese de que el mueble que seleccione se combine bien con el resto de los muebles de su oficina si no va a comprar todos los muebles nuevos. Mezclar acabados de madera, por ejemplo, puede dar lugar a un aspecto ensamblado en lugar del estilo pulido y profesional que desea. Verifique que el color y el estilo (es decir, contemporáneo o tradicional) se coordinen bien con otros elementos que tenga.

2. Presupuesto

 

Los mueble de oficina están disponibles en una amplia variedad de precios y las variaciones de precios suelen estar directamente relacionadas con la calidad. Evite ir con el escritorio más barato posible, ya que probablemente no resistirá los rigores del uso diario. Sin embargo, tampoco tienes que ir al extremo opuesto. Por ejemplo, algunos escritorios de madera maciza son bastante asequibles y algunos estilos con acabados enchapados son de buena calidad.

3. Tamaño del muebles

 

Evite comprar un muebles que sea demasiado pequeño para sostener simultáneamente su computadora y los otros elementos que usa varias veces al día y al mismo tiempo dejar espacio para trabajar. Elija un muebles que sea lo suficientemente grande para proporcionar la superficie de trabajo que necesita, pero evite seleccionar uno que ocupe demasiado espacio en su oficina. Los muebles enormes pueden ser visualmente abrumadores y, a menudo, desperdician valiosos bienes inmuebles que necesita para sillas de visita u otros muebles.

4. Almacenamiento en cajones

 

Tenga en cuenta sus necesidades de almacenamiento al seleccionar un muebles. Un muebles con muy pocos cajones puede tener un atractivo visual moderno, pero tal muebles puede no ser práctico. Sin embargo, un muebles con más cajones de los que realmente usará puede parecer demasiado desordenado y ocupado. Piense en los artículos que necesita tener a mano cuando esté sentado y use esa información para determinar cuánto espacio en los cajones necesita.

5. Necesidades tecnológicas

 

Considere sus necesidades tecnológicas específicas. Por ejemplo, ¿necesita un muebles con una bandeja deslizante para el teclado? ¿Necesita uno que tenga aberturas integradas para acomodar varios cables eléctricos? ¿Necesita que estas aberturas estén en la parte superior de su muebles o en los lados, o en ambos? Piense detenidamente dónde colocará y cómo alimentará su computadora y cualquier dispositivo periférico o móvil que use en el trabajo antes de hacer su selección final de escritorio.